Lo detuvieron por robar y el mismo día que lo liberaron, volvió a delinquir en la misma casa

Bruno Sambueza fue detenido el lunes por un robo en un domicilio, ayer tras la audiencia de control fue liberado, sin embargo decidió volver a la misma vivienda donde antes había delinquido, sustrayendo nuevamente elementos. Fue detenido de nuevo.

miércoles, 25 de octubre de 2023 - 11:15

El pasado lunes, Bruno Alejandro Sambueza de 30 años de edad, fue detenido luego de ingresar a un domicilio de calle La Nación al 2500 y apoderarse de varios elementos. El martes fue imputado por el hecho y se dictó su libertad pero una insólita situación tuvo lugar, dado que nuevamente concurrió a la vivienda donde antes había delinquido para cometer un nuevo ilícito. No obstante, fue otra vez detenido.

El martes sobre las 16:14 horas, efectivos de la Seccional Tercera de Policía tomaron intervención en la vivienda de calle La Nación y Francisco Behr luego de que una mujer informara que un delincuente había ingresado, quien huyó tras saltar la reja de 2 metros del domicilio.

En medio de esta situación, los damnificados comenzaron a perseguir al malviviente hasta que dieron alcance en Cayelli 156, donde lo retuvieron hasta la llegada de la policía, corroborando que tras romper el vidrio de una de las ventanas de la vivienda, había logrado entrar, apoderandose de dos teléfonos celulares.

Para sorpresa de los efectivos de la Seccional Tercera, se trataba nuevamente de Bruno Alejandro Sambueza, de 30 años, quien había sido detenido el día anterior justamente por ingresar a robar a la misma vivienda, fue trasladado nuevamente a la dependencia quedando a disposición de la Justicia.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon