LO+ Kangoo Club será parte del “Open Latino” en Colombia

Durante los días 16,17 y 18 de febrero, en Medellín (Colombia) se llevará adelante el “Open Latino”, la feria de fitness más grande de Latinoamérica y el festival de Kangoo Jumps en el que el equipo LO+ Kangoo Club de Comodoro fue convocado.

martes, 9 de enero de 2024 - 6:51

El equipo de LO+ Kangoo Club, a cargo de Lorena Alos que es acompañado por Comodoro Deportes, será parte del “Open Latino”, la feria de fitness más grande de Latinoamérica y el festival de Kangoo Jumps, que se desarrollará los días 16,17 y 18 de febrero, en la ciudad de Medellín (Colombia).

En este escenario, Salto Alto Club Colombia realizará el festival de Kangoo Jumps con una competencia latinoamericana en coreografías, en el que el equipo comodorense LO+ Kangoo Club ha sido convocado para realizar la apertura del festival y de la competencia, como referentes en calidad coreográfica, técnica y artística.

Lorena Alos, directora de este Kangoo Club, quien ha desarrollado a lo largo del tiempo, no solo en competencias de Kangoo Jumps, sino también de otras actividades, se desempeñará como jurado principal de la competencia y será la encargada de seleccionar las mejores coreografías.

Además, dictará cursos de capacitación de construcción coreográfica, que abarca el uso de la música, puesta en escena, la interpretación musical, la técnica de salto, ya que siendo trainner de la empresa Kangoo Jumps RDM, es capacitadora y desarrolladora de los programas Kangoo Power, Kangoo Dance, Kangoo Boat Camp y Kangoo Kick and Punch.

El evento “Open Latino”, se realizará en Medellín y contará con dos días de competencia, un día de premiación y, además junto a Instructores de Argentina, México, Paraguay, Estados Unidos, España y Chile se hará una jornada de Master Class, en el que ya se encuentran inscriptos más de 1.000 alumnos para participar de las mismas, y más de treinta coreografías en competencia.

“Una vez más desde Comodoro Rivadavia, Patagonia Argentina Kangoo Club LO+ junto a su equipo, entrenadora y coach Lorena Alos, salen al mundo con el más alto nivel en coreografías y en la exposición del trabajo con botas de rebote Kangoo Jumps” indicaron desde LO+ Kangoo Club.

“El equipo conformado está integrado aproximadamente por veinte deportistas, pendiente aún de definir, dado el momento de incertidumbre económico de nuestro país, pero siempre trabajando en conjunto para poder llevar a lo más alto el nombre de esta ciudad y los colores de nuestra bandera nacional” comentaron.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon