Los abogados de Djokovic frenaron la deportación y el lunes habrá una audiencia

El tenista serbio permanece aislado en un centro de detención de inmigrantes en el Park Hotel de Melbourne.

jueves, 6 de enero de 2022 - 7:44

Los abogados de Novak Djokovic lograron frenar el proceso de deportación iniciado por las autoridades de Australia por haber incumplido los requisitos de entrada al país al no quererse vacunar contra el coronavirus y el próximo lunes se llevará a cabo una audiencia en los juzgados de Melbourne para tomar una decisión definitiva.

Los letrados consiguieron frenar su deportación hasta que se celebre una audiencia en los juzgados de Melbourne el próximo lunes y el caso está en manos del juez Anthony Kelly, quien ya empezó a escuchar a los abogados del tenista serbio, quien aún debe presentar la documentación con la que pretende frenar la expulsión.

“Si la cancelación del visado es válida, eso es un obstáculo insuperable para que el señor Djokovic participa en el torneo”, manifestó hace algunas horas Nick Wood, procurador del deportista.

Por su lado, Scott Morrison, el Primer Ministro de Australia, había señalado: “Estamos a la espera de que presente las pruebas para respaldar su posición. Si no son insuficientes no se le tratará diferente a los demás y se irá en el siguiente avión a su casa”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon