El entrenador del “Milonario” le comunicó a cuatro futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del 2025.
viernes, 8 de agosto de 2025 - 9:02
En busca de tener un plantel competitivo para pelear los tres frentes, River fichó a Maximiliano Salas, Juan Fernando Quintero, Juan Carlos Portillo, Matías Galarza Fonda y Alex Woiski. Además, Marcelo Gallardo les comunicó a varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del 2025.
Dentro de la lista de futbolistas marginados estaban Rodrigo Aliendro, Leandro González Pírez y Gonzalo Tapia, que fueron vendidos a otros clubes. Sin embargo, aún hay cuatro jugadores que no formarán parte del plantel y se entrenan de manera diferenciada mientras resuelven su futuro.
Según informó Gustavo Yarroch, periodista de ESPN, Federico Gattoni, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini y Matías Rojas no están en los planes del entrenador, por lo que ya no forman parte del plantel y realizan entrenamientos a contraturno en el predio de River.
Gattoni está cedido al Millonario hasta diciembre de este año y luego deberá retornar al Sevilla, club dueño de su pase. Lanzini, Kranevitter y Rojas, por otro lado, tienen contrato hasta diciembre de este año y posteriormente quedarán como agentes libres.
Para la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, River inscribió a Salas, Quintero, Galarza, Portillo y Sebastián Boselli como las nuevas incorporaciones a la lista de buena fé. En caso de superar a Libertad y avanzar a cuartos de final, podrá realizar tres sustituciones más.