Los escandalosos gestos de Lewandowski al árbitro tras haber sido expulsado en el triunfo del Barcelona ante el Osasuna

El delantero polaco dejó al Blaugrana con diez a los 30 minutos del primer tiempo en Pamplona. De todos modos, el equipo de Xavi demostró personalidad y se quedó con el triunfo por 2 a 1 para seguir en la cima de La Liga

martes, 8 de noviembre de 2022 - 9:24

Robert Lewandowski vivió una jornada para el olvido en el estadio El Sadar de Pamplona, donde el Barcelona visitó al Osasuna, por el encuentro correspondiente a la jornada 14 de La Liga de España. El delantero polaco sorprendió al dejar a su equipo en inferioridad numérica, cuando se fue expulsado a los 30 minutos de la etapa inicial, cuando el duelo estaba a favor del conjunto local gracias al prematuro gol de David García.

La reacción del artillero con pasado en le Bayern Múnich expuso la bronca e indignación que le provocó la decisión del árbitro Jesús Gil Manzano. Todo ocurrió cuando el cronómetro del colegiado marcaba la media hora y el goleador le impactó un duro golpe contra propio García, en lo que suponía un contragolpe prometedor para el Blaugrana.

Leer más: “Giovani Lo Celso, se queda afuera del Mundial de Qatar”

Los reclamos de Lewandowski fueron acompañados de las quejas de Sergio Busquets, Andreas Christensen, Jordi Alba y Frenkie de Jong, entre otros compañeros. El codo del polaco en el mentón del defensor significó la segunda tarjeta amarilla para el atacante que buscará consolidarse como una de las próximas figuras en el Mundial de Qatar.

Orizon
Musters Vinoteca