Los estudios confirmaron que Messi no tiene lesión tras salir en el primer tiempo

El astro fue sometido a estudios para ver si llega al duelo decisivo de la US Open Cup, del próximo miércoles y los mismos fueron favorables.

jueves, 21 de septiembre de 2023 - 7:16

Lionel Messi encendió ayer las alarmas al tener que pedir el cambio a los 36 minutos del primer tiempo, en el partido en que Inter Miami terminó goleando por 4 a 0 a Toronto FC en el marco del duelo de la fecha 33 de la MLS.

En principio, según las primeras evaluaciones hay optimismo en que no exista lesión muscular y se trate de una nueva molestia en una vieja cicatriz en el posterior de la pierna derecha. De ser así, tiene chances de llegar a la final de la US Open Cup del próximo miércoles, desde las 21.30, como local de Houston Dynamo y con transmisión de TyC Sports. Por el momento, sí es un hecho que el astro rosarino no jugará el domingo el clásico contra Orlando City, como visitante, por la fecha 34.

Leer: “Messi aseguró que no piensa en su retiro como profesional y que su sueño es jugar en Newell´s”

Finalmente, se confirmó que el astro rosarino no sufrió una lesión y se espera que pueda ser de la partida para el choque ante Houston Dynamo de la próxima semana y pueda soñar con estar presente para la Selección Argentina ante Paraguay y Perú.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon