Los familiares de los rugbiers fueron insultados

Los familiares de los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa fueron insultados luego de visitar a sus hijos al penal.

jueves, 5 de enero de 2023 - 10:54

El miércoles se llevó a cabo la tercera audiencia del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que falleció en el boliche Le Brique de Villa Gesell el 18 de enero de 2020, producto de una brutal golpiza por un grupo de rugbiers. Mientras tanto, los padres de los rugbiers acusados vivieron un incómodo momento cuando salieron de visitarlos en el penal.

Los familiares de los ocho rugbier acusados del crimen se retiraron de la Unidad Penitenciaria Nº 6, donde fueron a visitarlos por primera vez desde que se inició el juicio oral. Sin embargo, a las afueras del penal los esperaban las cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas para sacarles una declaración, pero no se imaginaban que también iba a estar una mujer aplaudiendo y cantando: “¡Y llora, y llora Thomsen, llora!”.

Ante esto, los familiares bajaron la cabeza y se intentaron cubrir el rosto. Entre ellos, se pudo destacar al padre de Lucas Pertossi, Marcos Pertossi; la mamá de Máximo Thomsen, Rosalía Zárate, quien intentó esconder su cara bajo los brazos; el papá de Ayrton Viollaz, Sergio Viollaz; el papá de Enzo Comelli, el “Polaco” Comelli; y Mónica Zárate, la mamá de Matías Benicelli.

Hasta el momento, los 8 rugbiers acusados del asesinato, pasaron tres noches en la cárcel de Dolores, donde seguirán detenidos, por lo menos, hasta que finalice el juicio en su contra el 20 de enero.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon