Los Juegos Comunitarios de Verano cerraron en Deportivo Roca

Para mediados de marzo está previsto el inicio de las inscripciones para el torneo Comunitario anual en los diversos gimnasios municipales de la ciudad.

miércoles, 2 de marzo de 2022 - 8:15

El pasado sábado en el Club Deportivo Roca se realizó el cierre del programa Juegos Comunitarios de Verano 2022, con la participación de 35 equipos y alrededor de 350 jugadores de las categorías 2007/08, 2009/10, 2011/12 y 2013/14.
El programa tuvo lugar en la cancha principal de césped sintético donde se marcaron y armaron cuatro canchas de fútbol 5, donde se jugaron en forma simultánea un total de 20 partidos.
La jornada culminó con reparto de golosinas y un pequeño agasajo para todos los participantes de este programa deportivo-recreativo.
Esta iniciativa se lleva adelante gracias al staff del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, a cargo del coordinador Luis González.
Se brinda un agradecimiento especial al Club Huracán y al Deportivo Roca, quienes cedieron sus instalaciones para que dicho programa pueda llevarse a cabo.
Según se informó desde la coordinación, está previsto para mediados de marzo el comienzo de las inscripciones para el torneo Comunitario anual, a realizarse en los distintos gimnasios municipales de Comodoro Rivadavia.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon