Los Juegos Comunitarios Verano 2024 se despiden en el Estadio Municipal

Será el sábado, a partir de las 9:00 horas, en el Estadio Municipal de kilómetro 3.

jueves, 8 de febrero de 2024 - 7:13

El programa Juegos Comunitarios de Verano se venía desarrollando los sábados, en cancha de Deportivo Roca, con el torneo de fútbol correspondiente a las actividades del verano 2024. El cierre será este sábado 10 de febrero, en el Estadio Municipal.

El certamen cuenta con el respaldo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Las categorías que son parte van desde la: 2008-2009, 2010-2011, 2012-2013 y 2014-2015.

Son partidos de carácter amistosos – no competitivos-  y se juegan al aire libre y finalizan con un compartir. Son aproximadamente 52 equipos y 500 chicos y chicas que animan la competencia.

El cierre del programa, será este sábado en el Estadio Municipal de kilómetro 3 y será una jornada doble que comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 17 horas.

El campeonato es coordinado por Micaela Lien, junto con Luis González, y el staff de profesores de la cartera deportiva.

CUJUPLA CIERRA EL VERANO EN ZONA SUR

El sábado y domingo, habrá dos nuevos encuentros de Cu.Ju.Pla (Cumbre de juegos en las plazas) que se realizarán en la Plaza de las Naciones y el espacio recreativo que rodea al Natatorio del barrio Pueyrredón.

El programa del Área de Recreación de Comodoro Deportes, que recorre diferentes plazas de la ciudad llevando una variada cantidad de talleres recreativos para toda la familia, comenzó en enero con su octava temporada.

La Cumbre de los Juegos en la Plaza (Cu.Ju.Pla) tendrá dos nuevos encuentros. El sábado en la Plaza de Las Naciones de 17 a 20 horas y el domingo, en el espacio recreativo que rodea al Natatorio del barrio Pueyrredón, en el mismo horario.

La propuesta ofrece talleres de malabares, música, clown, danza, teatro, poesía, leyendas y deportes alternativos, entre otros.

 

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon