Los once titulares de Argentina que eligió Scaloni para enfrentar a México

Serán cinco las variantes con respecto al partido ante Arabia Saudita. Desde las 16 horas, Argentina se juega su futuro ante México.

sábado, 26 de noviembre de 2022 - 1:32

La Selección Argentina tiene todo listo para enfrentar a México hoy desde las 16, luego del duro golpe que recibió en el debut del Mundial de Qatar 2022 cuando cayó por 2-1 ante Arabia Saudita, por lo que el entrenador Lionel Scaloni decidió hacer cinco modificaciones.

Según informó el periodista Gastón Edul, para este encuentro el técnico priorizará a los jugadores que lleguen con mejor ritmo futbolístico. Tal como probó en las últimas prácticas, Lisandro Martínez reemplazará a Cuti Romero, quien no mostró su mejor nivel futbolístico en el estreno.

A su vez, en la defensa también ingresarán Gonzalo Montiel y Marcos Acuña por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, respectivamente. Pero esas no son las únicas modificaciones ya que también meterá mano en la mitad de la cancha.

Alejandro Gómez saldrá del equipo y Alexis Mac Allister ocuparía su puesto. Además, no hay que descartar el ingreso de Guido Rodríguez, que fue baja ante Arabia debido a un estado gripal, por Leandro Paredes.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon