Los Pumas cayeron ante Escocia en el segundo amistoso

El seleccionado argentino de rugby perdió 29 a 6 en el segundo test match de la serie internacional que se definirá el próximo sábado con el tercer y último encuentro en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

sábado, 9 de julio de 2022 - 7:23

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió este sábado en Salta categóricamente ante el de Escocia por 29 a 6 (parcial 8-6) en el segundo test match de la gira internacional que se definirá el próximo sábado con el tercer y último encuentro en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El partido diputado en el estadio Pablo Martearena de Salta fue presenciado por 20.900 espectadores, controlado por el árbitro francés Mathieu Raynal y con un parcial favorable para Escocia de 8-6.

Leer más: “Un jugador de Rugby le salvó la vida a un rival en pleno partido”.

Los Pumas habían derrotaron el sábado pasado en su debut en la temporada al conjunto del “Cardo”, por 28 a 16, encuentro disputado en San Salvador de Jujuy.

Los tantos de Argentina llegaron por dos penales convertidos por Emiliano Boffelli y para el conjunto visitante marcaron tries Hamish Watson, Mark Bennet, Matt Fagerson y San Johnson, en tanto que Blair Kinghorn sumó un penal y una conversión y el ingresado Ross Thompson sumó dos conversiones más.

El seleccionado argentino dejó una imagen muy pobre, principalmente en la parte complementaria, llamativamente superado en todas las formaciones y sin poder hacer pie en defensa sufrió tres tries más.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon