Los Tinguiritas se presentan en Comodoro: ”Somos un grupo escénico musical que brindamos un espectáculo para toda la familia”

El grupo de artistas para la infancia brindarán talleres y shows en El Rincón Cultural de Comodoro Rivadavia. ”Se canta y actúa un poco, hacemos un espectáculo para toda la familia”, comentaron en LaCienPuntoUno.

viernes, 6 de mayo de 2022 - 8:10

Los Tinguiritas, grupo de artistas para la infancia que ofrece espectáculos escénico-musicales, talleres y charlas sobre música y literatura infantil, se presentarán este fin de semana en El Rincón Cultural. Previo a sus shows, pasaron por LaCienPuntoUno y contaron un poco de su historia y qué actividades realizarán en Comodoro Rivadavia.

El sábado realizarán las obras “Cuentos de papel”, “Mi árbol tu raíz” y “La tempranera ensamble peñero” en el Rincón Cultural. Además, brindarán el taller “Conjugando lo que se nos canta”. Mientras que el domingo será tiempo del taller “Toco con poco”, y la obra “Canciones con el piso”.

En Tarde Para Miles, Marcos, Francisco y Diego, integrantes de Los Tinguiritas, comentaron sus expectativas para este fin de semana. “Comodoro nos recibió muy bien, aunque haga frío estamos contentos de volver”, maniestaron.

Sobre lo que brindan en cada presentación, comentaron: “Somos un grupo escénico musical. Se canta y actúa un poco, hacemos un espectáculo para toda la familia que nos nutrimos al mundo de la infancia“.

Con respecto la trayectoria y el tiempo que llevan como grupo, explicaron: “Hace 22 años de manera interrumpida que estamos juntos. Nunca dejamos de jugar y nos acomodamos a lo que la vida nos va dando, como la familia ya que ahora somos padres“.

Por último, contaron como componen las canciones que se pueden escuchar en cada uno de los espectáculos: “A veces uno tiene ideas rondando y van surgiendo las canciones, no hay una sola forma”.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon