Lucero: ”pudimos aguantar el empate que sirve para definir de local”

El delantero Aeronauta destacó la actuación del equipo en el segundo tiempo para aguantar el resultado con un jugador menos luego de la expulsión de Domínguez.

domingo, 23 de enero de 2022 - 7:23

Emanuel Lucero, delantero de Jorge Newbery, valoró el empate 0-0 en Río Gallegos ante Boxing por la ida de las semifinales de la zona patagónica del Torneo Regional Amateur.

En diálogo con LaCienPuntoUno, uno de los goleadores del “Aeronauta”, analizó: “Fue un partido complicado y tuvimos la mala suerte de la expulsión del “Flaco”. Por suerte nos pudimos replegar bien y aguantar el empate que sirve para definir de local“.

Leer más: “Jorge Newbery empató con Boxing y el pase a la final se definirá en Comodoro”

Y agregó: “En el primer tiempo podríamos haber hecho un gol y ahí se abría el marcador. En el segundo nos planteamos como un equipo más defensivo y pudimos mantener hasta lo último con un jugador menos”.

Con respecto a cómo será la revancha sin Domínguez, que vio la tarjeta roja en el primer tiempo, dijo: “Hay jugadores que están a la altura y van a poder ocupar el lugar del “Flaco” que están como el. Ahora hay que trabajar en la semana para poder definir de local“.

El ganador de la serie jugará la final ante el vencedor de Deportivo Rincón (Los Sauces) y La Amistad (Cipolletti), que la ida la ganó el equipo rinconense por 3-2.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon