Luego de 15 horas, levantaron el corte en el ingreso a Trelew

Trabajadores de la pesquera Fyrsa de Rawson reclamaban el pago de sueldos adeudados y volvieron a interrumpir el tránsito. Levantaron el piquete alrededor de las 3:30 del viernes.

viernes, 12 de agosto de 2022 - 11:23

Un grupo de trabajadores de la empresa pesquera Fyrsa, que está conflicto desde hace varias semanas, cortaron nuevamente la Ruta 3 en el ingreso norte a la ciudad de Trelew.

Tras más de 15 horas, alrededor de las 3:30 de la madrugada del viernes depusieron su reclamo y liberaron el corte. Los manifestantes permitieron el paso de vehículos particulares y colectivos pero impidieron durante todo el día el avance de camiones de transporte, que hora tras hora se fueron acumulando a ambos lados de la ruta, sumando varios kilómetros de camiones parados sobre la ruta.

El corte se inició alrededor del mediodía y las autoridades policiales estimaban que podría desarrollarse durante algunas horas (como ocurrió el martes, que estuvieron 6 horas sobre la ruta), pero las horas fueron pasando y los piqueteros no se retiraron del lugar.

Fuente: Jornada

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon