Luego de la lluvia y la nieve, se espera un jueves con heladas en Comodoro Rivadavia

El pronosticador Aldo Sánchez anticipa un jueves muy frío, antes de la vuelta del viento a partir del viernes. El domingo, podría nevar otra vez.

miércoles, 6 de julio de 2022 - 8:13

Aldo Sánchez, meteorólogo de Comodoro Rivadavia, comentó en LaCienPuntoUno que se espera para los próximo días en la localidad con respecto al clima, luego de la lluvia y nevadas en la ciudad y alrededores.

Con respecto a los próximo días, dijo en Tarde Para Miles: “El Servicio Meteorológico Nacional estaba anticipando nevadas en la zona que se registraron en la Meseta y zonas más altas además de Comodoro y Rada Tilly. Esto va a generar precipitaciones hasta la madrugada del jueves”.

Leer más: “Choque bajo la lluvia en el barrio Juan XXIII”

Y agregó: “Para mañana las condiciones mejoran y se espera una jornada muy fría durante el jueves. En Comodoro la mínima será de cero grados, mientras que para las zonas de Santa Cruz serían de hasta 10°C bajo cero”.

Las heladas de mañana van a ser intensas. Teniendo en cuenta las lluvias va a traer complicaciones en las rutas, por eso hay que tener precaución. A partir del viernes vamos a tener mucho viento y el domingo podría volver a nevar”, indicó.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon