Luis Juez dejó el micrófono abierto y lanzó una polémica frase en el Consejo de la Magistratura

El senador nacional del PRO debió apagar inmediatamente su micrófono. Su comentario, captado accidentalmente, se viralizó rápidamente.

miércoles, 10 de julio de 2024 - 7:42

En una reciente sesión del Consejo de la Magistratura de la Nación, el senador nacional del PRO Luis Juez generó controversia con una curiosa frase pronunciada cuando creía que su micrófono estaba apagado. “Excelente, una moneda le vamos a sacar”, dijo durante la votación sobre la sanción al juez Miguel Ángel Guerrero.

Este comentario, captado accidentalmente, se viralizó rápidamente y generó una serie de comentarios y reacciones en las redes sociales.

El episodio ocurrió mientras se votaba una sanción del 30% del sueldo de Guerrero, juez federal de El Dorado, Misiones, por actos de maltrato a su personal y otras inconductas. Juez, que participaba de la sesión por teleconferencia, votó a favor de la sanción pero dejó su micrófono abierto, permitiendo que se escuchara su comentario a sus asesores.

El secretario del Consejo le hizo notar que el micrófono estaba abierto, lo que llevó al funcionario a apagarlo inmediatamente.

 

Fuente: Minutouno.

Orizon
Musters Vinoteca