Luis Suárez llegó a Rosario para celebrar Navidad junto a Messi

El delantero uruguayo viajó junto a su familia y se espera que el Kun Agüero y Andrés Iniesta también pasen las fiestas con el capitán de la Selección.

jueves, 22 de diciembre de 2022 - 7:43

Se acerca Navidad y la familia Lionel Messi está organizando un festejo más que especial en Rosario. En horas del mediodía de este jueves, Luis Suárez arribó a la ciudad santafesina para pasar las fiestas con el capitán de la Selección y se espera que otras dos estrellas del fútbol también se sumen.

Se trata de Sergio “Kun” Agüero y Andrés Iniesta, pero hasta el momento no hay confirmación por parte de los protagonistas.

El capitán de la Selección Argentina festejará la Noche Buena en su casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario.

Los futbolistas son amigos desde hace tiempo y en diversas oportunidades se los vio juntos disfrutando de vacaciones en familia en distintos destinos del mundo, la mayoría playas paradisíacas. Es por eso que no sorprende que el jugador uruguayo vaya con su familia a festejar la Navidad con los Messi.

 

Fuente: NA.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon