Luque acompañó el recorrido de Papa Noel y saludó a las familias por la Navidad

Este viernes, el intendente de Comodoro participó del tradicional recorrido de los Papas Noel, como se desarrolla cada año por vísperas de Navidad a fin de llevar alegría a los más pequeños. “La casa de los niños al ver a Papá Noel es incomparable”, manifestó.

viernes, 23 de diciembre de 2022 - 3:25

Durante el recorrido participaron también integrantes del Gabinete Municipal y el senador Carlos Linares, en una caravana que se organizó de forma conjunta con Bomberos Voluntarios; la Secretaría de Cultura; junto a la Dirección de Tránsito, Defensa Civil y la Subsecretaría de Seguridad correspondientes a la Secretaría de Control Urbano y Operativo.

El intendente Juan Pablo Luque estuvo en la móvil principal junto a Papá Noel en el recorrido por zona sur, donde repartió golosinas a miles de niños que se acercaron a sus padres a las avenidas programadas.

En ese marco, sostuvo que “es muy lindo disfrutar de esto que nos gusta tanto hacer, ver a toda la comunidad con los Papas Noel, las golosinas, recorrer los barrios de Comodoro y sentir la alegría de los más chicos que es lo más lindo a esta altura del año. Este recorrido es un clásico y lo disfrutamos mucho, tratamos de ponerle mucha alegría a estas fiestas y sostener el espíritu navideño que tenemos en Comodoro”.

Asimismo, destacó que se puede observar un gran movimiento comercial que es positivo para dicho sector. “Se visualiza por suerte mucha gente comprando en los comercios, en los distintos centros de Comodoro, por las calles Rivadavia, Polonia, Kennedy, Tehuelches y esperamos que sean buenas ventas para los comercios”, acotó.

Por otro lado, el mandatario local se refirió a las dos ordenanzas sobre Pirotecnia y Alcoholemia Cero que rigen actualmente en la ciudad y las calificó como “los pilares de nuestra gestión”. “Debemos cuidarnos en estas fiestas, a todos nos gusta festejar, celebrar en familia, tomar algo pero hagámoslo con la responsabilidad de pensar que el día de mañana también tenemos que seguir disfrutando de la vida y respetar a los demás”, reflexionó al respecto.

En otro orden, resaltó el acompañamiento del senador Carlos Linares, sus compañeros de trabajo, del gabinete y “sobre todo a la gente que es por la cual trabajamos todos los días, poniéndonos en la víspera de disfrutar esta navidad y que ojala sea en paz y con mucha alegría”.

Al finalizar brindó “un mensaje de amor, alegría, de disfrute con los más cercanos, los más queridos. Deseamos que en Comodoro y en la provincia de Chubut, podamos recibir el año 2023 con mucha esperanza y regocijo, y sobre todo coincidiendo”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon