Luque disparó contra Romero y Torres: “Hacen trampa desde el día que comenzaron sus carreras”

El intendente y candidato a gobernador Juan Pablo Luque, respondió a las críticas que recibió de parte de la diputada nacional Ana Clara Romero y al senador Ignacio Torres en torno a la posibilidad de “un cambio en las reglas del juego de las elecciones”.

miércoles, 14 de diciembre de 2022 - 11:34

Ignacio Torres ayer lanzó duras criticas al oficialismo y sostuvo que se reunió la mesa de conducción de Juntos por el Cambio: “El mandato para los legisladores de JxC es de no votar no la derogación de las PASO, ni Ley de Lemas, ni cualquier mamarracho que quiera presentar el Gobierno”. “Más allá de que sean rumores, todos sabemos que va haber una reunión en Comodoro Rivadavia con Luque, con Sastre y el gobernador Arcioni. Se van a juntar a hablar de qué manera tramposa van a perpetuarse en el poder. No creo que hablen sobre de que manera garantizar las clases en las escuelas el próximo invierno”, apuntó Torres.

La respuesta no tardó en llegar y en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno, el intendente y candidato a gobernador Juan Pablo Luque, dijo: “La trampa se le hace a la gente cuando se la engaña diciéndole que van a comenzar a honrar un cargo, y no hacen nada”, disparó.

“Yo no voy a entrar en una agenda en donde nos quieren tratar de tramposos, cuando ellos son tramposos desde que arrancan sus carreras políticas”, sostuvo              Luque.

“Esta gente habla de trampa, y lo hacen desde el día que comenzaron sus carreras, que decían que venían a cambiar la política, a oxigenar. Es cierto que se necesita oxigenar peor con gente que es coherente. Se presentan como candidato a intendente y termina siendo concejal Ana Clara Romero. Después siendo concejal, se presenta como candidata a diputada nacional. A los dos años deja la banca de concejal que había asumido, con lo cual cero responsabilidad con la ciudad. Hoy es diputada nacional y ya quiere se quiere presentar para otro cargo más”, recalcó.

En tanto indicó que Ignacio Torres “tiene una historia muy parecida, entonces yo creo que la trampa se le hace a la gente cuando se la engaña diciéndole que van a comenzar a honrar un cargo, y no hacen nada”.

“Cuando a Torres le tocó ocupar un puesto con el Gobierno de Macri con el Plan  Patagonia, yo me pregunto qué nos trajo Torres. Y hoy se llena la boca hablando que unos y otros son tramposos. Yo tengo para mostrar cosas, que esta gente no hace”, puntualizó Luque.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon