Luque en NSLM: Elecciones, armado político y crisis hídrica

“Si tengo que participar en una elección, estoy en condiciones de ser competitivo”, vaticinó el intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque en una entrevista exclusiva en los estudios de LaCienPuntoUno. En tanto, sostuvo que “después del fallecimiento de Das Neves la provincia quedo acéfala de liderazgos”. Por último indicó que el problema del agua en la ciudad “lo voy a ver en etapa de resolución para cuando termine mi gestión”.

viernes, 1 de julio de 2022 - 10:45

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, mantuvo una entrevista exclusiva en Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno. A un año y medio para el fin de su gestión al frente de la Municipalidad de Comodoro, se proyecta como uno de los nombres que competirían por la gobernación de la provincia pese a que por su parte aún no lo haya anunciado formalmente e insista en que aún “falta mucho para las elecciones”.

“Si tengo que participar en una elección, estoy en condiciones de ser competitivo”, dijo Luque quien precisó: “Tenemos una provincia fantástica, que tiene todo. Nuestra región ha podido hacer cosas interesantes para que aportemos el 40% a la provincia del Chubut, pero eso no alcanza. Hay lugares de la provincia que determinadas inversiones se puede crecer. Con un plan de gobierno o productivo real se puede sacar adelante con gente que entienda que esto no se hace a los rebencazos”, disparó.

“En Comodoro podemos demostrar cómo se hacen las cosas y estamos trabajando en un proyecto que no sea una zaraza y vamos a presentar un plan productivo”, recalcó.

 

“Después del fallecimiento de Das Neves la provincia quedo acéfala de liderazgos”, sostuvo y agregó: “Hoy no hay un armado político, hay proyectos, los nombres no están definidos”.

“Tenemos que ganar muy bien Comodoro Rivadavia y con eso no tengo dudas que nos iría muy bien en la provincia si proyectáramos. Venimos mostrando capacidad de gestión”, recalcó.

En tanto, se refirió al problema más importante que le toca afrontar en su gestión como intendente: la crisis hídrica: “El problema más difícil es el agua. Lo voy a ver en etapa de resolución para cuando termine mi gestión”, an unció.

“Vamos a avanzar con un caño nuevo con protección catódica y con la obra de re potenciación. Y quiero dejar planteado dentro de mi agenda un plan estratégico del uso de agua”, sostuvo.

Orizon
Musters Vinoteca