Luque: “Me gustaría que podamos vivir en una provincia con más armonía”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, dialogó con NSLM tras la entrega de aportes FAEM en la Escuela número 742.

viernes, 29 de julio de 2022 - 11:49

Tras  la entrega de aportes FAEM en la Escuela número 742, el intendente de Comodoro Juan Pablo Luque habló con Nos Sobran Los Motivos sobre el acto que se llevó adelante este jueves en la sede del PJ y que tuvo como protagonista al Secretario de Economía del municipio, Germán Issa Pfister.

No fue un lanzamiento de Issa, fue un ateneo que nosotros nos fuimos muy contentos, relanzamos en el partido Justicialista, nos pareció importante ir al partido y comentar todo lo que estamos haciendo en materia económica. Fue realmente muy lindo, hubo gente que nunca había entrado al partido. Fue muy buena la exposición de Germán y es muy bueno contar lo que se está haciendo“, comentó.

Además, se refirió al momento que le tocó vivir al gobernador Mariano Arcioni ayer en Puerto Madryn, donde fue silbado por los presentes en el aniversario de la ciudad.

Me contaron, no ví lo que pasó. Me parece que no es bueno para nosotros como provincia. Hay que ver que motivaciones tuvieron, pero a mí me gustaría que podamos vivir en la provincia con otro clima, ahora hay que estar todos espalda con espalda y sacar a la provincia“, comentó.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon