Luque: “Queremos arreglar la ruta 3 de forma urgente”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque habló con “Hasta que se den cuenta” de LaCienPuntoUno.

miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 10:21

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, habló en LacienPuntoUno sobre los trabajos de reparación de Ruta 3 y el avance de obras que sean solución definitiva al problema actual de circulación.”Estamos avanzando en los trabajos de la ruta,  para nosotros es clave que no se detenga bajo ningún punto de vista los trabajos. Hace e falta que Vialidad Nacional tenga la posibilidad de ayudarnos a que el convenio se dé y la verdad es que venimos siguiendo cada uno de los temas que se van suscitando”, dijo.

“La reunión con Vialidad Nacional, es para arreglar la ruta de forma urgente y para definir la traza de una obra definitiva que nos permita no tener más estos inconvenientes. Estamos avanzando técnicamente con el municipio y vialidad, que debe definir el proyecto definitivo en el menor tiempo posible, sabiendo que es una obra compleja y larga.  El camino de circunvalación ya se licitó y se está trabajando”, aclaró.

Al ser consultado sobre qué obra será la que termina de solucionar esta problemática, indicó: “No hay que hacer una ensalada rusa de las oportunidades y proyectos que hay.  En Vialisdad Nacional hay un único proyecto que es el del viaducto, hay una segunda oportunidad que tiene que ver con el viaducto que es sacar gran parte del cerro Chenque para ampliar el centro de la ciudad y quitarle peso a la ruta”, sostuvo.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon