Luque recorrió obras de asfalto en General Mosconi y barrio Moreno

Este miércoles, el intendente Juan Pablo Luque supervisó las tareas de pavimentación que se están llevando adelante en la zona alta de General Mosconi y en barrio Moreno.

miércoles, 13 de abril de 2022 - 6:35

Este miércoles, el intendente Juan Pablo Luque supervisó las tareas de pavimentación que se están llevando adelante en la zona alta de General Mosconi y en barrio Moreno. Los trabajos contemplan pavimentación y cordones cuneta en la avenida Ewal Flagel y las calles Petrolero, Kunzel, Río Pico, 1263 y 1209; además de los pasajes Manquel, Quichamal y Cardiel. Del mismo modo, se prevé la construcción de redes de agua y cloaca y la adecuación de bocas de registro.

El intendente señaló que “invertimos en obras que impacten positivamente en cada uno de los habitantes de Comodoro.  Estamos avanzando para dejar todo este sector pavimentado prácticamente por completo, ya que se están interviniendo calles importantes de los barrios General Mosconi y Moreno. Nos van a faltar solo algunas cuadras y vamos a trabajar en ese sentido”.

Luque agregó que “a esta obra, debemos sumarle las tareas que se están llevando a cabo en la parte alta de la avenida Ewald Flagel, que incluye el pluvial evacuador, una obra fundamental para minimizar las consecuencias de las grandes precipitaciones”.

Leer más: Luque gestionó fondos para el Centro de Interpretación del Mar

“Esta obra cuenta con una inversión que supera los 73 millones de pesos, íntegramente con presupuesto municipal, lo que sigue demostrando la importancia de tener una administración transparente y ordenada que redunde en beneficios para la comunidad”, destacó.

Finalmente, Luque afirmó que “invertimos en obras que impacten positivamente en cada uno de los habitantes de Comodoro porque estamos abocados en mejorar la calidad de vida de los vecinos y transformarnos en una ciudad más linda y vivible para todos”.

La recorrida, que se desarrolló en horas de la mañana, contó con la participación del secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; el titular de la cartera de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López; el subsecretario de Modernización y Transparencia, Pablo Francavilla; el concejal Gustavo Reyes; y las presidentas de las vecinales de los barrios General Mosconi y Moreno, Ester Cordero y Ester Sosa, respectivamente.

“Estamos muy satisfechos”

Por su parte, la referente de la Vecinal General Mosconi, Ester Cordero, resaltó que “estamos altamente satisfechos porque son obras sumamente importantes para nuestro barrio, pero sobre todo para los vecinos de un sector muy castigado, con inconvenientes en momentos de grandes precipitaciones”.

“El pavimento es la solución de estos problemas y observamos que la ejecución de los trabajos está muy avanzada. Estamos muy contentos y nuestro deseo es que continúen concretándose obras en el barrio, como viene sucediendo en los últimos tiempos”, cerró.