Luque sobre el Aniversario de Comodoro: “Todavía está en etapa de análisis”

Así lo sostuvo el intendente de Comodoro Rivadavia frente a los preparativos del festejo y la ola de contagios de coronavirus que atraviesa la ciudad.

lunes, 10 de enero de 2022 - 3:20

En declaraciones públicas, el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, se refirió a los preparativos del Aniversario de la ciudad  y sostuvo que en primer lugar se está analizando la situación sanitaria frente a la ola de contagios de coronavirus en la ciudad.

“Estamos esperando un poco, la cuestión sanitaria amerita tener un poco de prudencia. Si bien vemos que el nivel de contagios es mucho más grande que antes, también es cierto que el nivel de preocupación respecto al cuestión sanitaria es practicante muy baja. Casi no tenemos gente internada, no hemos tenido inconvenientes graves”, sostuvo en primer Luque.

“Faltan unos cuantos días para el 23 de febrero y veremos si podemos avanzar con un aniversario como queríamos hacerlo en la ciudad, como lo hicimos en la feria del libro o por cuestiones obvias tendremos que suspenderlo. Todavía está en etapa de análisis”, agregó el intente de Comodoro.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon