Luque sobre su reunión con el Presidente: “Hablamos de lo que necesitamos en la provincia”

“Al Presidente lo vi bien, lo vi fuerte”, sostuvo el intendente de Comodoro Juan Pablo Luque. “Estamos trabajando desde nuestro lugar para hacer el mejor desempeño posible”, recalcó.

miércoles, 6 de julio de 2022 - 10:33

El intendente de la ciudad Juan Pablo Luque realizó esta mañana una recorrida en la obra de aterrazamiento y en rueda de prensa fue consultado por varios temas.

En primer lugar, se refirió al encuentro que mantuvo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández: “Estuve gestionando las obras que necesitamos para la ciudad. Es bueno tener un gobierno que tiene permanentes contactos y gestos que pasan por concretar obras como la que estamos recorriendo”.

En tanto, adelantó que no solo analizaron la situación de la ciudad: “Hablamos de lo que necesitamos en la provincia, temas estratégicos que tiene que ver con obras de energía”, dijo.

 

“Estamos trabajando desde nuestro lugar para hacer el mejor desempeño posible”, recalcó.

“Al Presidente lo vi bien, lo vi fuerte”, sostuvo.

Por otra parte, Luque también se refirió a la situación que se generó en el país  desde el día sábado con cambio de ministro de Economía. “Batakis es una ministro que la conozco bastante bien. Con una capacidad y profesionalismo que no es nuevo, tiene un recorrido bastante importante en la administración pública”.

En cuanto a la obra de aterrazamiento del cerro Chenque, indicó: “Ahora está en un 90%. Es una obra que depende mucho del clima”. Y calculó que su finalización será en “dos o tres meses si el tiempo acompaña”.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon