Luque sobre un posible adelantamiento de las elecciones: “Yo juego en cualquier cancha”

Juan Pablo Luque indicó que actualmente trabaja en un plan productivo y educativo para Chubut. “No sirve de nada presentarse para ser gobernador si no tiene idea para qué va a gobernar”, recalcó. Anunció la posible visita de Daniel Scioli a Comodoro para mediados de julio y criticó que no fue invitado a participar de cumbre pesquera.

martes, 21 de junio de 2022 - 9:54

El intendente de la ciudad Juan Pablo Luque participó del acto por el Día de la Bandera en el barrio Divina Providencia, y previo a viajar hacia Sarmiento para el aniversario de la vecina localidad, dialogó con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno.

Al ser consultado sobre si llegó a algún acuerdo con otros dirigentes del Frente de Todos de cara a las elecciones indicó: “Yo hoy no estoy buscando ningún acuerdo. Yo lo que siempre digo y a veces no es creíble, porque parece que lo único que interesa son los nombres de la candidaturas, es que  a mí no me sirven de nada si no se sabe para qué se quiere gobernar”.

 

“Estoy tratando de trabajar con un grupo de distintos sectores y de partidos para poder  transformar la provincia y armar un plan productivo y en materia de educación que no tenemos y que es lo que nos va a permitir el día de mañana al que le toque gobernar una idea concreta y un plan para seguir”, adelantó sin embargo.

“Cuando me presenté para intendente tenía un plan, tenía claro lo que quería hacer y lo estoy llevando adelante, con aciertos y con errores pero tenía un plan. No sirve de nada presentarse para ser gobernador si no tiene idea para qué va a gobernar”, recalcó.

Sobre un posible adelantamiento indicó: “No tengo ni idea, es una potestad que tiene el gobernador. Si llego a participar en una contienda electoral, yo juego en cualquier cancha, no me interesan las fechas ni cuáles son los candidatos”.

Por otra parte anunció que Daniel Scioli, ministro de Producción, podría visitar la ciudad a mediados de julio. “Es una figura evidentemente política que ha demostrado en los lugares donde ha pasado ha tenido una función fundamental. Me genera bastante esperanza. Es una figura que puede llegar a ser protagonista”, recalcó.

Por último criticó que no estuvo invitado a participar de la reunión celebrada el fin  de semana denominada “la cumbre pesquera”.

“Comodoro hace mucho tiempo que no se lleva adelante una política de pesca. Yo tengo que estar permanentemente gestionando para que vengan barcos a descargar. El secretario de pesca de la provincia no me llama nunca”, dijo.

Orizon
Musters Vinoteca