Luque: “Tenemos el compromiso de finalizar cada obra que iniciamos”

Así lo afirmó el intendente, quien este lunes supervisó los trabajos de ampliación de la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de barrio Roca y Zona Sur.

lunes, 7 de marzo de 2022 - 5:18

Desde la gestión municipal se trabaja permanentemente en el fortalecimiento de las instituciones que cumplen un rol esencial en la comunidad, con especial énfasis en aquellas que brindan contención y acompañamiento a niños y adultos mayores.

En ese contexto, se está ejecutando la segunda etapa de la sede del Centro de Jubilados de barrio Roca con un fuerte acompañamiento de la Municipalidad, luego del compromiso asumido por el Ejecutivo local tras la finalización de la primera parte del espacio ubicado en la intersección de las calles Olavarría y Larraude.

Esta ampliación permitirá la apertura de oficinas, consultorios médicos y un sector especialmente previsto para la concreción de talleres culturales y distintas actividades recreativas y deportivas. Cabe recordar, que el espacio ya cuenta con cocina, baños, vestuarios y un espacio de usos múltiples, completando un total de 200 metros cuadrados entre ambos pisos.

Leé más: “La administración de nuestros recursos nos permite transformar nuestra ciudad”

Al respecto, el jefe comunal señaló que “se trata de una obra financiada al 100% por el Municipio, como parte de nuestras acciones de fortalecimiento de los centros de jubilados de toda la ciudad. Resta aproximadamente un mes para la finalización de esta primera etapa y estamos muy contentos por su avance”.

En ese sentido, detalló que “ya llegó el ascensor para facilitar el acceso a la planta superior, que contará con consultorios y, además, un espacio adecuado para distintas actividades y talleres, aumentando la cantidad de servicios que podrán ofrecer a los adultos mayores de la zona sur”.

Por último, Luque recalcó que “esta es una muestra más de que estamos comprometidos en finalizar cada obra que encaramos. Vamos a seguir trabajando de esta manera, con acciones que mejoran la calidad de vida de todos los comodorenses”.