Macharashvili pide al Gobierno reconsiderar la quita de subsidios al transporte público

El intendente de Comodoro Rivadavia se expresó a través de las redes sociales, fijando su posición ante la decisión tomada a nivel nacional.

domingo, 11 de febrero de 2024 - 9:09

A través de su cuenta de X (ex Twitter) el intendente de Comodoro Rivadavia se pronunció en torno a la medida nacional de eliminar los subsidios al transporte público del interior del país.

Othar Macharashvili  posteó recordando que “el Gobierno Nacional decidió eliminar el Fondo Compensador para el transporte público en el interior del país”, aseguró.

El jefe comunal explica que “el municipio aporta un subsidio de 600 millones de pesos mensuales para cuidar el bolsillo de todos los comodorenses. Sin embargo, estas decisiones afectan a quienes dependen diariamente de este servicio para trasladarse a sus lugares de trabajo, espacios educativos y actividades diarias”.

Sin hacer mención a posibles salidas a lo anunciado por el ministerio del Interior, Macharashvili hace “un llamado urgente al Gobierno Nacional para que reconsidere esta decisión y busque alternativas. Basta de ajustar contra la gente. Todos los ciudadanos tienen derecho a un transporte público accesible y a condiciones de vida dignas”.

 

https://

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon