Macri elogió la gestión de Menem y fue ampliamente criticado

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic y el Presidente del bloque Juan Manuel López se manifestaron en contra de los dichos de Macri. 

sábado, 26 de marzo de 2022 - 1:45

En declaraciones radiales, el expresidente Mauricio Macri habló sobre la presidencia de Carlos Saúl Menem y sostuvo que “cada día va a estar más reivindicado con el paso del tiempo”, postura que fue rechazada desde la Coalición Cívica y la UCR.

“Quien había resuelto los problemas de la grieta en la Argentina fue el presidente Menem, que cada día va a estar reivindicado con el paso del tiempo”, sostuvo Macri. Y agregó,  “él vino con un peronismo moderno, intentando unir a los argentinos detrás de la producción, el empleo y el progreso pacífico de la Argentina, y esta gente ha vuelto a predicar sistemáticamente el discurso del odio”.

Frente a estos dichos, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, expresó vía Twitter, “rechazamos las políticas neoliberales implementadas por el menemismo en los ’90 que hoy reivindican algunas voces de la política argentina”.

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic y el Presidente del bloque Coalición Cívica, Juan Manuel López, también se manifestaron en contra de los dichos de Macri. 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon