Maderna confirmó que adelantará la fecha de las elecciones en Trelew

“Trelew necesita discutir sus problemas entre trelewenses” justificó el intendente Maderna al momento de oficializar la novedad.

viernes, 12 de agosto de 2022 - 1:40

Se acabaron las especulaciones en torno al momento en el que Trelew votará el próximo año. Es que durante este mediodía el intendente Adrián Maderna, confirmó que enviará un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para adelantar las elecciones del próximo año.

El jefe comunal, confirmó su decisión mediante una serie de posteos en redes sociales. “En los próximos días enviaré al Concejo Deliberante de Trelew la propuesta de modificación de la fecha de las elecciones municipales, convencido de que nuestros vecinos podrán de este modo expresar su voluntad enfocados en Trelew y su futuro” señala el primero de los posteos.

Más adelante, Maderna, señaló que con esta medida “queremos una elección centrada en la ciudad y su gente, y considero que esta es la mejor manera de lograrlo. La comunidad se lo merece y Trelew necesita discutir sus problemas entre trelewenses”.

Con esta confirmación y hasta el momento, Trelew sería la única ciudad en la que el próximo año se podría votar al menos en cuatro oportunidades.

 

 

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon