Maderna tras la salida de Kulfas: “Tenemos grandes expectativas”

El Intendente de Trelew se refirió a la salida del Gobierno nacional del Ministro Kulfas, a quien se le reclamó por medidas de promoción para el Parque Industrial. Además valoró la figura de Daniel Scioli que lo reemplazará.

martes, 7 de junio de 2022 - 8:44

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió este lunes a la salida del Gabinete nacional del Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien será reemplazado por el exvicepresidente y actual embajador en Brasil, Daniel Scioli.

Maderna expresó que en el Ejecutivo local “tenemos grandes expectativas” ante el cambio, recordando que a Kulfas se le habían solicitado medidas de promoción para el Parque Industrial y las PyMEs. “Estuvimos en Madryn con él. Sabemos que teníamos cuestiones pendientes en el Ministerio pero sabemos de la idoneidad y conocimiento del nuevo Ministro”, dijo.

Sobre las gestiones planteadas, remarcó que “están en marcha -y- tenemos que ver cómo se va a redeterminar pero confiamos en el nuevo Ministro porque conoce la región y la situación de Trelew y el Parque Industrial”.

“Estamos contentos que le dé una continuidad, tenemos grandes expectativas”, cerró.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagónica

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon