Madryn: asaltaron una financiera, amenazaron a empleados con una picana y se llevaron 3 millones de pesos

Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Se desconoce la identidad de los autores del hecho.

lunes, 12 de diciembre de 2022 - 9:26

El hecho acontenció entre las 13:50 y las 13:55 de este lunes, tres hombres se llevaron tres millones de pesos de una financiera de Puerto Madryn.

Estas entidades tienen un sistema de seguridad que les permite verificar quiénes pretenden acceder a la oficina. Según declaró el denunciante, escuchó sonar un timbre y divisó a un sujeto a través de las cámaras de seguridad. Este le solicitó entrar luego de decirle su nombre y apellido, a lo cual el recepcionista le abrió la puerta, publicó el diario El Chubut.

Allí se precipitó todo, ya que  vió que dos sujetos más, con la cara tapada, ingresaron rápidamente junto al primer hombre. El denunciante también había solicitado sus nombres, pero estos entraron de igual modo y al llegar a la recepción, el primer delincuente le mostró una picana eléctrica y lo intimidó mientras le decía que se agache y no mire.

Luego de ser intimidado , el denunciante escuchó como rompieron una puerta y después se retiraron del lugar.

Pasaron los minutos y se hizo presente el dueño de la financiera quien constató que de la caja fuerte que posee la oficina, a la cual ingresaron los malhechores, faltaba la suma millonaria de dinero.

En el hecho trabajaron: Policía Científica, Investigaciones y la Unidad Regional de Puerto Madryn.

 

Fuente: Diario El Chubut

Foto: Canal 12 Web

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon