Mamet: “Hoy Trelew está en una situación crítica”

Pablo Mamet habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno respecto al posible adelantamiento de elecciones en Trelew y sobre la conformación de su espacio Quiero.

jueves, 18 de agosto de 2022 - 11:18

Luego de que el intendente de Trelew, Adrián Maderna confirmara que se analiza adelantar las elecciones municipales en la ciudad, el precandidato Pablo Mamet, habló respecto al posible desdoblamiento de elecciones. “No nos sorprende que se adelanten las elecciones en Trelew. Lo que si creemos es que no es necesario, y que en la situación en la que estamos, es un gran gasto de dinero”, dijo.

“Nosotros tenemos ya nuestra herramienta electoral, nuestro partido. Es un partido municipal, no vamos enganchados con ningún partido provincial ni nacional”, aclaró respecto a Quiero Trelew.

De todos modos explicó que “charlamos con varios sectores del ámbito provincial. Nos reunimos con Nacho Torres, con Ricardo Sastre y también invitamos a Juan Pablo Luque. Para hablar del proyecto de ciudad que tenemos”.

“Hoy estamos focalizados en fortalecer nuestro espacio. Tenemos un espíritu que es frentista, porque esto lo tenemos que sacar adelante entre todos. Hoy Trelew está en una situación crítica”, subrayó.

En tanto indicó: “No hay que eliminar los planes sociales, tenemos que reunirnos con los dirigentes, y hacer una transformación de esos planes en trabajo genuino. Es nuestra obligación como funcionarios, si nos toca estar en la gestión”.

“Entendemos que el sector productivo de las chacras de Trelew debe tener un reordenamiento. Potenciar el turismo con eventos. Convertir el parque industrial, debe haber un traspaso a las municipalidades”, sostuvo.

“DETESTO A LOS PERSONAJES COMO FEDERICO MASSONI”

Por último no escatimó en criticas para el ex ministro de Seguridad, Federico Massoni: “Detesto a los personajes como Federico Massoni. Se llena la boca hablando mal de la política, y vive de ella hace 20 años saltando de puesto en puesto”.

“Cuando fue Secretario de Obras Públicas, se gastaron muchos recursos del Estado en obras que no sirvieron o estaban mal hechas. Cuando fue Ministro De Seguridad coincidió con el período de mayor inseguridad de Trelew”, destacó.

“Personas como Massoni siguen en política, manteniendo puestos para conveniencia solo de ellos. Estos personajes tienen que desaparecer, no le hacen bien a la política”, puntualizó.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon