Hoy inauguran el Paseo Comercial a Cielo Abierto

El secretario de Gobierno Municipal, Maximiliano Sampaoli se refirió a la inauguración de las remodelaciones realizadas en la calle 9 de julio, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.

lunes, 21 de febrero de 2022 - 7:44

Maximiliano Sampaoli, secretario del Gobierno Municipal, confirmó en LaCienPuntoUno que hoy será inaugurado el paseo comercial a cielo abierto ubicado en la calle 9 de julio del centro de la ciudad.

Sobre el cronograma dijo que : “Para mañana en horas de la tarde, comenzará la recorrida a la ampliación del paseo costero y a las 20 esta prevista la inauguración del centro comercial a cielo abierto en la calle 9 de julio.”

Sobre el despliegue de la obra y cómo afectó a los comerciantes que se encuentran en esa calle, expresó: “es cierto que los comercios han sufrido las vicisitudes de la obra pero entendemos que esto será mas redituable para ellos.”

Al mismo tiempo, aclaró que esta nueva inauguración no será una peatonal: “Se ha embellecido la zona pero habrá circulación vehicular reducida y algunos lugares puntuales para estacionamiento” También adelantó que “un trabajo similar comenzara en la calle San Martin.”

Finalmente, sobre el destino del dinero que iba a ser utilizado para los festejos por el aniversario de la ciudad, Sampaoli señaló en Tarde Para Miles: “Se esta trabajando con supervisión de escuelas para ver las necesidades edilicias. Unos 30 millones de pesos serán destinados para la refacción escolar”

“Habrá mejoramiento de conectividad, amoblamientos e infraestructura. Esto sera anunciado próximamente por el intendente.”, detalló.

Sobre el acto oficial por el aniversario de la ciudad que tendrá lugar el día miércoles, adelantó: “El acto protocolar esta previsto para el mediodía, con las ofrendas florales en el busto de Pietrobelli y la inauguración del Parque de Km.8”