Manejaba alcoholizado, subió a la vereda y casi atropella a unas personas que luego agredió

Ocurrió este sábado a la mañana en el barrio Industrial cuando trabajadores de un local bailable de la zona terminaban su jornada laboral.

sábado, 7 de enero de 2023 - 2:40

En horas de la mañana de este sábado un conductor alcoholizado casi produce una tragedia en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia. A bordo de su camioneta, se subió a la vereda, chocó a una moto que estaba estacionada y casi atropella a un grupo de personas que se encontraban charlando. Como si fuera poco, se bajó del vehículo y agredió a uno de ellos.

“Quiero escrachar a este inconsciente que nos tiró el vehículo encima para matarnos. Con mis compañeros de trabajo estábamos sentados afuera esperando que vengan a buscar a cada uno, charlando y compartiendo después de tantas horas de trabajo una charla, cuando de repente este inconsciente venía a mucha velocidad por la colectora de tal forma que impactó con la pared de nuestro lugar de trabajo y el poste de ahí”, comentó Ariana, una de las mujeres en el lugar, publicó El Comodorense.

Leer más: “Llamaron a la policía tras escuchar que una mujer estaba siendo agredida por su pareja en las 1008 Viviendas”

En este sentido, denunció en sus redes sociales que “posterior al accidente se bajó de manera violenta a querer amenazarnos y queriendo agredirnos. Un compañero terminó con el tabique desviado por una piña de esta persona (si es que se puede decir así, porque esto que hizo es de basura) dejándolo empapado de sangre”.

“Lo único que queríamos era que se calme porque estaba muy alterado, y que no se vaya porque además de tener la posibilidad de seguir haciendo un desastre alcoholizado; teníamos que constatar lo que le hizo a la moto estacionada de mi compañero”, agregó.

Por último, la mujer aseguró: “Se intento ir más de una vez y lo único que buscábamos era que la policía se entere del accidente y que le hagan el control de alcoholemia ya que se notaba que estaba demasiado ebrio. No solo intentó matarnos con su vehículo, destrozó el medio de transporte de nuestro compañero, pretendiendo huir y reaccionando de manera violenta hacia nosotros”.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon