Manejaba alcoholizado y se dio a la fuga cuando vio a policías: terminó chocando con una palma

Lo informó el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, comisario Omar Delgado, en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno. “Uno de los acompañantes tenía pedido de detención y captura en Las Heras, Santa Cruz”, dijo.

lunes, 16 de enero de 2023 - 10:21

“Hoy cerca de las 6.30 de la mañana, personal de la segunda, que hacía control de cierre de locales nocturnas en la zona alta del barrio centro, observó circular una camioneta de forma errática con maniobras peligrosas. Intentaron darle el alto y se dio a la fuga”, informó el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, comisario Omar Delgado, en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno

“La persecución terminó en la calle Salta al 130, allí pierde el control y colisiona contra una palma de luz. Iban tres ocupantes”, indicó.

El conductor es un hombre de 41 años que arrojó alcoholemia 2.21 en sangre. En tanto, uno de los acompañantes tenía pedido de detención y captura en Las Heras, Santa Cruz. La mujer fue atendida en el lugar por algunos golpes  y se retiró.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon