Manu Lanzini le dio el triunfo al West Ham y eliminó al Leeds de Bielsa de la FA Cup

El mediocampista argentino marcó el primero de los dos goles de su equipo en la victoria sobre los dirigidos por el “Loco” y de esta manera se metió entre los 32 mejores equipos de la competencia.

domingo, 9 de enero de 2022 - 3:57

West Ham venció 2-0 como local al Leeds United de Marcelo Bielsa y se clasificó a los 16avos de final de la FA Cup, Manu Lanzini convirtió uno de los tantos para el triunfo de los de Londres.

El exRiver fue titular y continúa con su racha goleadora. A los 34 minutos del primer tiempo abrió el marcador. El argentino de 28 años aprovechó una serie de rebotes dentro del área y de derecha puso el 1-0 para su equipo. Jarrod Bowen, en el tercer minuto de adición del complemento, selló el resultado.

Lanzini venía de convertir un doblete en la victoria sobre Crystal Palace (3-2) por la Premier League y ya lleva seis gritos en la temporada.

Leeds no pudo confirmar la levantada después de la vuelta al triunfo en la Premier y sumó su cuarta derrota de los últimos cinco encuentros.

Desde que asumió Bielsa en junio de 2018, Leeds nunca pudo avanzar de ronda en la FA Cup y fue eliminado en las últimas tres ediciones.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon