Manuel Burgueño, abogado de ADOS: “Hay un solo proveedor de oxigeno en la región”

“En Comodoro todo cuesta el doble”, sostuvo en su declaraciones el abogado.

lunes, 6 de junio de 2022 - 6:51

Manuel Burgueño, abogado de la obra social ADOS estuvo presente en Tarde Para Miles y habló sobre el reclamo de los padres “Se ha ido cumpliendo con todos los pedidos médicos, puede haber habido alguna dilación. Con alguna mamá nos juntamos para ver los reclamos. Nunca se dejó de dar cobertura, son casos muy sensibles, la cobertura ha estado, en algunos casos estamos hablando de funciones vitales”, sostuvo en primer lugar.

“Hay un solo proveedor de oxigeno en la región y se provee a través de una comunicación escrita. Cuando conseguimos el nuevo prestador requerimos con urgencia ese pedido médico pero el profesional tenía que hacer una evaluación nueva. A veces suena duro pero el equipo interno está con esto todo el día, en Comodoro todo cuesta el doble”, continuó en declaraciones el abogado.

“Hay familias que no quieren trabajar con el prestador y todo cuesta. Hay problemas que no podemos cambiar pero es difícil pedirle a personas que vienen con problemas serios”, continuó en sus declaraciones Manuel Burgueño.

 

“Estamos pidiendo que se actúe con la mayor premura. Lamentablemente en los actos médicos a veces los tiempos son otros”, sentenció el abogado.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon