Manzur contra el paro del campo: “No estamos de acuerdo, no conduce a nada”

“Todos los informes que manejamos muestran que se va normalizando la provisión de gasoil a lo largo y ancho de todo el país”, destacó Manzur.

miércoles, 13 de julio de 2022 - 3:20

En declaraciones públicas, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, rechazó la medida de fuerza que está desarrollando el campo en todo el país y destacó que la media “no conduce a nada”.

“Nosotros siempre hemos privilegiado el diálogo, hemos tenido serias complicaciones en la provisión de gasoil pero esto se ha ido resolviendo”, destacó Manzur desde Casa de Gobierno contra la Mesa de Enlace. Y agregó, “el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, es un gran ministro y está en diálogo permanente”.

Leer más: El Campo anunció paro y busca llamar la atención del Gobierno

Previamente el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes, había destacado la falta de gasoil en diversos sectores y el aumento de precios según la región. Sobre estos dichos, Manzur destacó que, “todos los informes que manejamos muestran que se va normalizando la provisión de gasoil a lo largo y ancho de todo el país”. 

“No vamos a comercializar en el sector agropecuario y nos vamos a manifestar en distintos puntos del interior del país para dar a conocer a la opinión pública la real situación del campo, en contraposición del mensaje que llega del Gobierno, que es totalmente diferente”, expresó el día de ayer Chemes. 

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon