Manzur tras la reunión del Gabinete Nacional: “Tenemos claro hacia dónde queremos ir”

“A pesar del panorama económico y político global difícil que ha impactado fuertemente en la inflación de nuestro país, estamos tomando las medidas y gestionando para cuidar el poder adquisitivo de las familias argentinas”, expresó Manzur desde su cuenta de Twitter.

miércoles, 4 de mayo de 2022 - 2:56

El Gabinete nacional se reunió en Casa de Gobierno y los presentes pusieron el foco en “la producción y el crecimiento” como ejes para una redistribución de los ingresos. También se destacó como auspicioso el “crecimiento sostenido” que viene experimentando la economía en este 2022. La reunión fue encabezada por Juan Manzur.

“En la reunión de G.e se abordaron los temas económicos, como la evolución y la dinámica que va teniendo la producción, que va en aumento“, expresó Manzur en conferencia de prensa. A su vez, sobre la economía del país sostuvo, “viene creciendo, se ha recuperado y ha crecido el año pasado más del 10% de su PBI luego de la caída que se sufrió en los primeros meses de la pandemia de coronavirus”.

“La Argentina el año pasado ha exportado bienes y servicios como hace muchos años no lo hacía, superando los 78.000 millones de dólares de exportación y la dinámica productiva sigue para adelante”, destacó Manzur.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon