Marcelo D’Alessandro pidió licencia tras la filtración de los chats: ”Lo necesito”

El ministro de Seguridad porteño había quedado muy complicado tras la difusión de las conversaciones que mantuvo con el vocero del presidente de la Corte, con Silvia Majdalani y con el dueño de la empresa concesionaria del acarreo, entre otros.

martes, 3 de enero de 2023 - 7:14

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, reapareció este martes después de la filtración de chats que lo vincularon con el empresario Marcelo Violante y con el vocero de la Corte Silvio Roble, y confirmó que se tomará una “licencia temporaria”. En tanto, mantuvo su postura de que las conversaciones son falsas.

En conferencia de prensa, el funcionario aclaró que la licencia no significa que esté “renunciando” y justificó que se tomará un tiempo para ocuparse de la familia. “Esto es para poder ordenar un poco la situación”, subrayó.”Estamos siendo objeto de una operación infame, una operación de grupos de tarea que realizan inteligencia sobre las personas, donde violan la intimidad de las personas. Montan situaciones que no son reales, editan situaciones para no hacerlas verdaderas”, retrucó D’Alessandro.Frente a lo ocurrido, el funcionario añadió que “quieren crear una crisis institucional” y dio a conocer cuál es su estado en medio del escándalo: “Estoy más firme que nunca”.
También, se mostró con gratitud hacia el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Me ha dado todo su apoyo. Entendió la situación”.

Fuente: C5N.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon