Marcelo Gallardo anunció que se va de River

En una inesperada conferencia de prensa, comunicó que no seguirá como DT del Millonario. “Le agradezco a un montón de personas que acompañó este proceso fielmente a lo largo de ocho años y medio”, dijo.

jueves, 13 de octubre de 2022 - 1:00

Marcelo Gallardo se va de River. Lo anunció este jueves en una inesperada conferencia de prensa en el Estadio Monumental, luego del triunfo 2-1 sobre Platense. Frente a los micrófonos y ante la mirada del fútbol argentino, el Muñeco le puso fin a su exitoso ciclo en el club después de más de ocho años.

“Voy a ser breve. Vengo a hacer un anuncio claramente. Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club”, comenzó Gallardo en la conferencia.

“Es una de las decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí, a Enzo, a Jorge, a Matías, a todo el cuerpo dirigencial por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo. Le agradezco a un montón de personas que acompañó este proceso fielmente a lo largo de ocho años y medio. Le agradezco también a mi cuerpo técnico que me empujaron y mantuvieron para que pueda seguir en una vorágine constante y permanente de muchísimo esfuerzo”, sostuvo.

“Les agradezco también a cada uno de los jugadores que han pasado en esta hermosísima etapa. A todos los que han tenido la grandeza de vestir esta camiseta y ser entrenados. A los medios de comunicación que han sido muy respetuosos y destacado el trabajo de todos estos años”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon