Marcelo Gallardo cumplió 48 años y su esposa lo sorprendió en Dubái

Geraldine La Rosa viajó a visitar a su pareja acompañada por su hijo menor Benjamín.

jueves, 18 de enero de 2024 - 8:57

Marcelo Gallardo está de festejo porque cumplió 48 años. Si bien se encuentra en Dubái, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, el entrenador del Al Ittihad pudo celebrar junto a su familia gracias a una entusiasta sorpresa de su esposa.

Geraldine La Rosa y su hijo menor, el pequeño Benjamín Gallardo, lo visitaron con globos en la mano y mucho amor. De hecho, en redes sociales se viralizó el momento en el que el Gallardo baja de su habitación y se encuentra con ellos: “¡Feliz cumpleaños!”, le dice su esposa, mientras Benjamín corre para abrazarlo con cuatro globos de colores en alusión a River.

Leer: “Con el comodorense Ian Subiabre de titular, River empató en su primer amistoso de pretemporada”
Al final del video, Gallardo y Geraldine La Rosa se abrazan y besan, demostrando que atraviesan un excelente momento en su pareja. Si bien no estaban presentes, Geraldine mencionó en el posteo a sus otros tres hijos: Nahuel, Matías Santiago.

Por el momento, Gallardo podrá disfrutar de su familia y seguirá entrenando a Karim Benzema, la estrella francesa, y sus compañeros. Recién el próximo 4 de febrero, el Al Ittihad va a retornar a las competiciones futbolísticas. En esa fecha enfrentará a Al-Faisaly por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones.

Fuente: MinutoUno.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon