Marcos Acuña, Fundador de Quick Market: “Todo el desarrollo fue hecho por nosotros”

“Nosotros tenemos dos modelos de negocios, los supermercados a la calle y 100% autónomos que están en comunidades cerradas”, explicó Marcos Acuña. 

sábado, 11 de junio de 2022 - 11:04

Marcos Acuña, Fundador de Quick Market, primer supermercado autónomo del país, estuvo presente en El Faro y habló sobre dicha innovación.

“Nos presentamos como mercado autónomo, inteligente, donde podes hacer las compras tradicional sin tener que pasar por una caja. El proyecto comenzó en plena pandemia, tuvimos nuestra apertura en diciembre del año pasado en Puerto Madera. Nosotros tenemos dos modelos de negocios, los supermercados a la calle y 100% autónomos que están en comunidades cerradas”, sostuvo en primer lugar Marcos Acuña.

“El primer que abrimos nosotros está Capital Federal donde las personas que viven en ese edificio y a la vista es como cualquier minimercado. La puerta se destraba leyendo un QR, el celular se transforma en u escáner que permite escanear el código de barra de los productos, pagar y retirarse”, continuó Acuña

Funciona las 24hs, los 365 días del año.

“En Buenos Aires tenemos en total 4, estamos abriendo oficinas tipo drugstore en donde la gente  puede acceder a un kiosco a pasos del escritorio y estamos abriendo una sucursal par agosto en Palermo”, continuó explicando Marcos Acuña.  Y agregó, “el 100% autónomo esta dentro de una oficina, parque industrial, edificio. Los otros que son a la calle puede entrar cualquier persona, funcionan en horario reducido”. 

“Somos una empresa de tecnología, hoy somos 38 personas que trabajamos en la empresa, todo el desarrollo fue hecho por nosotros”, destacó Acuña.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon