El central decidió aceptar la oferta que le presentó Juan Román Riquelme para terminar su vínculo de manera anticipada.
jueves, 7 de agosto de 2025 - 7:29Dijo adiós. Después de ser capitán, referente y hasta querido por los hinchas, Marcos Rojo se va de Boca por la puerta de atrás, quizás de la manera que menos imaginó: colgado, en conflicto con Miguel Russo y con poco crédito en la gente. Cuando todo parecía que su situación no tenía resolución, el defensor central tomó la decisión de aceptar la oferta que le presentó Juan Román Riquelme para rescindir su vínculo.
Boca le hizo una oferta formal a Rojo para rescindir ahora su contrato que vence el 31 de diciembre de este año, y que cobre hasta el último día trabajado. La respuesta en un principio del defensor fue que no iba a aceptar esa oferta. Sin embargo, analizando con mayor calma, aceptó la oferta que le presentó Riquelme.
Con el pase en su poder, Rojo no es que se queda sin club durante seis meses, sino que ahora tendrá varios mercados para incorporarse. De hecho, acaba de cumplir el requisito que le planteó Verón para un retorno al Pincha, tener el pase a su poder.