Margarita Opazo: “Queremos seguir trabajando para que los conflictos sean resueltos lo mas rápido posible”

“Desconozco quien le dio aviso a la policía. El conflicto lo seguimos teniendo, no estoy conforme con lo que pasó hoy”, sostuvo Margarita Opazo.

lunes, 4 de julio de 2022 - 7:27

Margarita Opazo, Directora del Área Programática Sur de Comodoro Rivadavia, estuvo en TPM y habló el empleado de la Cooperativa Alvear que se subió al techo del hospital.

“El viernes ya habíamos consensuado negociaciones con al gente del cooperativa, pero logramos que el señor decida descender del lugar donde estaba y poder hablar. Como a una de las cooperativas se le resigna el contrato le habíamos pedido una prorroga y hoy decidimos con la gente de ATE sacar la licitación de la cooperativa y después ir trabajando con el Ministerio,  ir trabajando con el pase a planta con evaluaciones previas”, Opazo.

“Con todas las situaciones irregulares que se vieron viendo es porque se decide rescindir el contrato, se están trabajando los pases a planta, es imposible pasar 28 personas a planta. Se va a continuar por un lado el pase a planta y por otro lado sacar una licitación de una cooperativa. Nosotros aparte tenemos otros ingresos, otros profesionales. El convenio tiene una edad límite, agregó Opazo.

“Necesitaba que el señor descienda y que podamos hablar, no sabía cual era la situación personal de él. Cuando descendió me comunique con él. Cuando yo llegué ya estaban trabajando ellos ( GEOP). Desconozco quien le dio aviso a la policía. El conflicto lo seguimos teniendo, no estoy conforme con lo que pasó hoy”, sentenció Margarita Opazo.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon