A través de las redes sociales de la cantante llegó el primer comunicado oficial sobre su estado de salud actual y la dura situación que le toca atravesar.
jueves, 24 de abril de 2025 - 7:19“Con el respeto que se merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas.
Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo.
Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y amor que los une.
Agradecemos profundamente el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible.
Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación.
Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre”.
La información sobre la internación fue confirmada por el periodista Gustavo Méndez, que brindó detalles sobre el cuadro médico que enfrentó la cantante.
Según relató Méndez en el canal de streaming LOVE/ST, el episodio habría comenzado en horas de la medianoche, cuando la artista de 25 años fue trasladada a la guardia de una clínica del barrio de Belgrano. La palabra del comunicador indicó que la joven habría sido ingresada con intensos dolores en el abdomen y luego inmediatamente derivada al sector conocido como shock room, donde los médicos lograron compensarla y detener una hemorragia interna.
Luego de la operación, Becerra fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde permaneció intubada por algunas horas.
Durante todo el proceso, J Rei, pareja de la cantante y también referente de la escena urbana, se habría mantenido de forma ininterrumpida a su lado. “No abandonó ni por un segundo la mano ni la habitación de su novia”, explicó Méndez.