Se disputaron nueve partidos con goles en todos ellos. Julián y Lautaro los de la Selección Argentina que gritaron para sus equipos.
martes, 30 de septiembre de 2025 - 6:47Una nueva semana de Champions League comenzó este martes con participación de jugadores argentinos. Julián Álvarez para el Atlético Madrid y Lautaro Martínez en el Inter de Milán, se anotaron con goles en esta jornada, que marcó el inició de la segunda fecha de la primera ronda de la competencia.
Los de Juric sumaron la primera victoria en la Champions tras remontar al Brujas por 2-1. Se pusieron por delante en la primera parte los belgas, pero los de la Serie A le dieron la vuelta con los tantos de Samardzcic y Pasalic en la recta final.
El Real Madrid se recuperó del derbi madrileño goleando en Kazajistán en un partido en el que brilló Kylian Mbappé anotando un hat-trick para llegar a los 60 tantos en la máxima competición europea.
Los de Simeone siguen con la flecha para arriba y golearon en el Metropolitano por segundo encuentro consecutivo. Raspadori se estreno como goleador en el que Julián Álvarez dio dos asistencias y convirtió el último de penal.
El Chelsea ganó por la mínima al Benfica con un gol en propia puerta de Ríos en un encuentro en el que increparon los aficionados portugueses a Enzo Fernández.
Sin duda la sorpresa del martes fue la derrota del Liverpool en casa del Galatasaray. Se quedaron los tres puntos en Estambul después del ogl de penalti de Osimhen. Primera derrota en la temporada para los de Arne Slot.
El Inter de Milán goleó por 3-0 al Slavia Praga con un doblete de Lautaro Martínez, además de Bastoni. 6 de 6 puntos para el finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones.
Goleada del Marsella gracias a un doblete de Paixao en seis minutos, también marcaron Greenwood y Aubameyang, que acabó el encuentro anotando y asistiendo.
El Bayern Múnich goleó en 34 minutos en el que puso la directa con un 0-4 en el doblete de Kane y el estreno goleador y asistencia de Jackson.
El partido más loco sin duda fue el que ocurrió en suelo noruego en el que el Bodo sumó un punto ante el Tottenham, aunque supo a poco, ya que llegaron a colocarse con un 2-0 en el marcador. Sin embargo, los Spurs reaccionaron a tiempo para evitar la derrota tras el tanto de Van de Ven y el gol en propia portería de Gundersen.