Se dirigían a Ushuaia para misionar con jóvenes y rescatar chicos de la calle o en situación de droga, pero no pudieron subir a la barcaza por el viento.
lunes, 14 de febrero de 2022 - 9:21Cincuenta y seis pastores se dirigían a Ushuaia para poder misionar y ayudar a chicos de la calle o con problemas en las drogas. Sin embargo, cinco vehículos que iban a cruzar, fueron directo a la barcaza y por el viento no pudieron subir y debieron regresar a Río Gallegos. Tuvieron que ser alojados en un gimnasio y en algunos hoteles de la capital santacruceña.
Los pastores son de Buenos Aires, Santa Cruz y Corea e integran grupos misioneros de las iglesias evangélicas que realizan un trabajo con jóvenes, iban a rescatar los chicos de la calle, en situación de droga, y a trabajar en Ushuaia, pero no pudieron cruzar con la barcaza y se tuvieron que volver.
Según publicó La Opinión Austral, los pastores pertenecen a la Misión conocida como “Buenas Nuevas” y realizan este tipo de trabajos en todo el mundo.