Más medallas comodorenses en el Panamericano de Mar del Plata

Tres bronces, un subcampeonato y un campeonato panamericano se sumaron al podio conseguido por Micael Ruhmling en lucha sub-21.

lunes, 15 de mayo de 2023 - 4:29

Fue un gran paso de las escuelas comodorenses de Tae kwon Do ITF por el Panamericano de Mar del Plata disputado en el estadio Islas Malvinas.

Excelente fue la performance de la escuela de Valeria Maldonado, una de las tantas escuelas de artes marciales que cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.
A la medalla de bronce de Micael Ruhmling en lucha sub-21 hasta 57kg., se sumaron seis preseas más para la escuela dirigida por la Sabonim Valeria Maldonado.

Maia Poveda se consagró campeona Panamericana en lucha, en tanto que Jocelyn Angulo fue subcampeona obteniendo la medalla plateada.

También hubo medallas de bronce para Renzo Ortiz en lucha, Isabella Torchio fue doblemente bronce en lucha y formas, mientras que la propia Maia Poveda completó la faena al sumarse una medalla de bronce en formas.
Estos logros se suman al bronce de Ruhmling, en un evento que congregó a más de mil competidores de Paraguay, Argentina, Brasil y Chile, más atletas invitados de países como Colombia, Italia, Costa Rica y Nicaragua, entre otros.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon